El Óbila presenta su campaña de abonados con el fin de que sea el año de la ‘Marea Verde’

Presentación de la campaña de abonos del Óbila Club de Basquet.

El club verderón reduce el precio de los abonos en Liga EBA

El Óbila Club de Basquet ha presentado su campaña de abonados de cara a la temporada 2019/20 en el que esperan desde el seno del club recuperar el ánimo de un club que viene de descender desde LEB Plata, pero con la ilusión de empezar desde cero para volver a dar alegrías al aficionado abulense al baloncesto. “El año que viene tiene que ser el de la ‘Marea Verde’, afirmaba el nuevo presidente, Carlos Martín Guío, que se muestra convencido de que la sociedad abulense no va a dar la espalda al club aunque sea en una categoría inferior.

 

Para ello, el club cuenta ahora mismo con 8 jugadores en su plantilla, aún no cerrada, cuyo inicio de los entrenamientos ha dado comienzo en el día de hoy junto a jóvenes promesas de la cantera. “Estamos formando un equipo ilusionante, de gente joven, con mucho hambre que quiere crecer en el Óbila y bajo el mando de un entrenador que es especialista en formar buenas personas para que sean buenos jugadores y que puedan promocionar profesionalmente”, asegura Guío.

 

En cuanto al precio de los abonos, éstos necesariamente se van a ver  reducidos, ya que en la Liga EBA se disputan menos partidos respecto a LEB Plata. En este sentido, el Óbila mantiene los abonos de adulto en 65 euros, el  joven de 12 a 26 años, desempleados y jubilados en 55 euros, mientras que el abono familiar se sitúa 150 euros y 200 costará el abono para empresas. Lo que sí varía es el precio de las entradas normales, que pasarán a costar de 6 euros a 7, ya que según Guío  el Óbila contaba todos estos años con las entradas más baratas de la LEB Plata. Todos los nuevos abonos se pueden realizar desde este lunes, tanto en la sede del club, ubicada en el Pabellón de San Antonio, como por venta online en su página web, cuyo aspecto quedará actualizado el próximo mes.

 

PRETEMPORADA VERDERONA

El Óbila Club de Basquet disputará sus primeros partidos de preparación de cara al inicio liguero en Liga EBA en el próximo mes de septiembre. Los verderones han confirmado que disputarán la Copa EBA de Castilla y León los próximos 11 y 14 de septiembre, el primero de ellos contra el Carbajosa de Salamanca. A su vez, los de José Antonio Sánchez disputarán el clásico torneo Patrimonio de la Humanidad contra el Cáceres Baloncesto del exentrenador del Óbila, Armando Gomez.