El Óbila pasa por encima del Raisan Pas Piélagos
Cyl dots mini

El Óbila pasa por encima del Raisan Pas Piélagos

Pasado encuentro del Óbila Club de Basquet. (Archivo)

Los verderones se impusieron en los instantes finales tras un choque igualado 

En el primer cuarto la tónica habitual fue la igualdad entre los dos contendientes con un intercambio de canastas constante en el que sobresalió el liderazgo e inspiración de Ezequiel Herrera que fue el mejor de los abulenses con un bagaje total de 16 puntos y 3 de 3 en triples. En el duelo de pistoleros Juan Pablo Sutina mantuvo a Pas Piélagos en un duelo de igual a igual, aunque no encontraron acierto en el tiro exterior.

 

En el segundo cuarto, los verderones empezaron a mostrar su superioridad con Benjamin Janssens cerrando el rebote y la aportación en ataque de torres como Ánder Pérez y Malamin Jawara que consiguió 5 de 8 en tiros de dos para un total de 12 puntos en el partido para el 36- 32.

 

Tras la reanudación abulenses y cántabros ajustaron sus mirillas e intensificaron las defensas. Marello ponía el empate a 47 a falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto, pero dos transiciones en ataque de Izquierdo y Ánder Pérez pusieron ligeramente al Óbila por delante en el marcador.

 

El triunfo final llegó en los últimos diez minutos. Bak, Janssens y Malamin Jawara pusieron el 63-55 a falta de tres minutos, una victoria que comentó Izquierdo en los tiros libres y Ezequiel Herrera con una bandeja para el 70-62 final.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: