El Óbila no da opciones al filial del Baskonia (59-86)

Baskonia vs Óbila / Foto: Twitter @Baskonia

El Ávila Auténtica-Carrefour ´El Bulevar’ ha ganado en Mendizorroza por 27 puntos, el filial del Baskonia tan solo aguantó el marcador en el primer cuarto y el partido terminó 59-86, el Óbila está a una victoria de los 5 líderes en una de las temporadas más igualadas que se recuerdan.

El Ávila Auténtica-Carrefour ´El Bulevar’ ha logrado en Vitoria-Gasteiz su sexta victoria de la temporada. El primer cuarto terminó 16-17 y se preveía un partido más igualado de lo que después fue, antes del descanso los abulenses se despegaron en el marcador con un parcial de 12-25 en el segundo cuarto. Los de Sergio Jiménez no bajaron el pie del acelerador y también se llevaron el 3er y el 4º cuarto (11-18 y 20-26) fijando el electrónico en el definitivo  59-86.

 

Los jugadores más valorados del partido fueron Fernando Mulero, MVP con 27 de valoración y máximo anotador con 22 puntos, también destacan los números de Harold David Cazorla con 26 de valoración y 12 puntos.

 

Con esta victoria Ávila Auténtica-Carrefour ´El Bulevar’ suma 6 victorias y 4 derrotas y se sitúa en la 7ª posición de la tabla clasificatoria de la LEB Plata, a tan solo una victoria del quinteto de cabeza. Los 10 primeros clasificados están a 1 victoria de diferencia, 5 equipos suman 6 partidos ganados y otros 5 conjuntos defienden el liderato con 7 victorias.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: