El Óbila juega este sábado sin mirar la clasificación

Alexander Bak y Sergio Jiménez.

Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar' recibe este sábado a las 19 horas en el CUM Carlos Sastre al penúltimo clasificado de la Leb plata, CB Martorell.

El Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar', séptimo clasificado de la Leb plata, recibe este sábado a las 19 horas en el CUM Carlos Sastre al CB Martorell, penúltimo de la tabla. El equipo de Sergio Jiménez saldrá a la cancha sin fijarse en los números de su rival, porque para el técnico salmantino del Óbila es "un grupo que sabe jugar al baloncesto". 

 

En este sentido, el entrenador verderón ha señalado que están mejorando cada semana tanto en el ámbito defensivo como en el ofensivo, si bien ha asegurado que "todavía podemos mostrar una mejor cara", ya que "estamos lejos de alcanzar nuestro mejor nivel". Además, ha recordado que ya podrá contar con Jon Ander Aramburu, un jugador que para el míster salmantino da muchas alternativas al juego del equipo. 

 

Además, Sergio Jiménez no cree que diez equipos vayan a disputarse la primera o la segunda plaza, puesto que al final de la primera vuelta habrá diferencias en la clasificación de la Leb plata. 

 

Finalmente, el escolta danés Alexander Bak ha recalcado que jugar en casa les da una motivación especial, debido a que la afición aprieta hasta el final del partido.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: