El Óbila estrena web: toda la información verderona a golpe de click

Acto de presentación a los medios de comunicación de la nueva web del Óbila Club de Basket. (Foto: Carlos Jiménez).

El Óbila Club de Basket ha presentado su nueva web en su sede en la mañana de este martes.

La familia del Óbila Club de Basket está de estreno. El conjunto verderón ha presentado su nueva página web, una herramienta adaptada a los nuevos tiempos que tienen como objetivo "dar más visibilidad al club", tal y como ha explicado su presidente Carlos Hernández Guío.

 

La nueva web, que sustituye a la anterior realizada en el año 2001, tiene un formato "más reconocible" y ha supuesto un coste cero para el club verderón gracias a la colaboración de la empresa Ziddea en su creación y puesta en marcha.

 

En la presentación ante los medios de comunicación, Hernández Guío ha destacado el doble objetivo que tiene el nuevo portal, que además se aloja en el mismo dominio que el anterior: Ser un punto de referencia para el aficionado con toda la información centrada en un mismo sitio y servir como plataforma digital donde los patrocinadores puedan publicitarse, lo que supondrá "ingresos a mayores" para el club de la capital amurallada.

 

Tienda on line

 

En ella, los aficionados verderones podrán conocer las últimas noticias, los componentes de las plantillas del primer equipo y los nueve conjuntos de la cantera, los resultados y las clasificaciones de cada fin de semana, los videos de Óbila TV o la historia del club. Además, hay un apartado dedicado a los sponsorts y otro para la adquisición de abonos on line

 

En breve, se pondrá en marcha la tienda on line y se potenciará el apartado Compromiso Óbila, ya que un año más los abulenses realizarán acciones informativas y formativas en colegios, hospitales o diferentes puntos de la capital y la provincia, todo ello con el fin de que el aficionado esté "más informado", ha añadido el presidente del club verderón.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.