El Óbila da un paso atrás en su lucha por la permanencia ante el Arcos Albacete (78-67)
Cyl dots mini

El Óbila da un paso atrás en su lucha por la permanencia ante el Arcos Albacete (78-67)

Imagen del Arcos Albacete contra el Óbila Club de Basquet. (Foto: Twitter Arcos Albacete)

Los manchegos no fallaron el Pabellón del Parque y fueron capaces de someter al Óbila durante todo el partido

Nuevo paso atrás del Óbila Club de Basquet en la consecución de su objetivo de permanecer en la LEB Plata del baloncesto español, tras caer en la pista del Arcos Albacete Basque por 78-67. El equipo verderón fue a remolque durante todo el partido y no fue capaz de contestar las acometidas del conjunto manchego desde el primer minuto de encuentro.

 

El Arcos Albacete Basquet fue capaz de imponerse en tres de los cuatro cuartos del choque 22-19, 17-17, 17-14 y 22-17, y no dejaron en ningún momento cualquier conato de remontada de los de Sergio Jiménez, haciendo gala de su acertado dominio en la pintura y de un mejor acierto en el tiro exterior.  El mejor de los locales fue David Rudolph con 21 puntos anotados, mientras que por parte abulense fueron Harol Cazorla y Biram Faye los que tiraron del carro con 18 y 17 puntos respectivamente.

 

Con este resultado, los abulenses permanecen en plaza de descenso a la Liga EBA. Décimos con un balance de 6 victorias y 8 derrotas, mientras que su rival, el Arcos Albacete respira en la quinta posición con 8 victorias y 6 derrotas.