El Óbila consigue su cuarta victoria en el CUM Carlos Sastre

Foto: @Carlos_Lines

El equipo de David Mangas se adjudica su quinta victoria de la temporada al derrotar a Arcos Albacete Basket por 75 a 63.

La escuadra abulense se sobrepuso a su derrota en Pamplona y logró su cuarta victoria en el CUM Carlos Sastre ante un Arcos Albacete Basket que no mostró la imagen de otros partidos.
 

Un espectacular 3+1 de Mike Torres completaba la excelente puesta en escena de los de Alfredo Gálvez en Ávila (6-15). Los de David Mangas comenzaban a reducir punto a punto en un trabajo de ‘hormiguitas’, pero un 0-9 lanzaba todavía más lejos a los manchegos (16-27). En ese momento, llegaba el golpe clave del partido: 20-0 para los de David Mangas en menos de cinco minutos. Los abulenses tomaban el mando de esta espectacular manera y se iban a vestuarios con 6 de ventaja (39-33).
 

Con la moral por las nubes, los locales se escapaban rápidamente hasta la decena (47-37). Arcos Albacete Basket conseguía meterse en el encuentro con un 0-7 (49-46), pero su rival volvía a responder con firmeza: 9-0 y +12 en el arranque del acto final (58-46). La última intentona visitante les situaba a 6 puntos (61-55). Para desgracia de los de Alfredo Gálvez, la historia se repetía y Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila cerraba el encuentro con un 8-0.

 

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB