El Óbila Club de Basket retrasa el inicio de la pretemporada

Archivo

El equipo, en conjunto con la Fundación Deportiva Provincial Abulense, informa de que se retrasará el inicio de los entrenamientos de forma preventiva.

La incertidumbre provocada por la Covid-19 en los deportes de contacto ha provocado que el Óbila aplace los entrenamientos del primer equipo y los equipos de cantera hasta el lunes 7 de septiembre, a la espera de una mayor información sobre normativa y fechas de competiciones. Por su parte, los equipos del Baby, Mini y Ligas locales comenzarán el 14 de septiembre.

 

El club, a través de los entrenadores, se pondrá en contacto con los jugadores y les comunicarán horarios, grupos y demás detalles. El Óbila indica que la prioridad del equipo es asegurar el cumplimento de las normativas sanitarias para preservar la salud de todos los involucrados con el club.

 

Comentarios

Otro abonado 25/08/2020 12:18 #2
A nivel de liga EBA, es posible que intenten arrancar la competición por esas ansias recaudatorias de la FEB, como sea, pero será una equivocación muy grave que generará a los equipos unos gastos que no podrán afrontar, a nivel cantera en la situación actual y como no mejore mucho la pandemia es imposible ya no competir si no entrenar, a parte sería una responsabilidad que alguien debería asumir y no creo que los clubs por muchas ganas que tengan de empezar se lo planteen. Efectivamente sin EBA, ni cantera, los clubs desapareceran, pero no sólo nuestro Óbila, todos los club amateur desapareceran, y en Ávila no hay deporte colectivo profesional.
Abonado 24/08/2020 08:50 #1
Segun evoluciona la situación de la pandemia, creo que este año, no tendremos competición con todo lo que conlleva esta situación, DESAPARICIÓN, ojalá me equivoque

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: