El Óbila arrasa al Cantbasket y acaricia la permanencia en Liga EBA
Cyl dots mini

El Óbila arrasa al Cantbasket y acaricia la permanencia en Liga EBA

Encuentro entre el Óbila Club de Basquet y Cantbasket de este sábado.

Gran partido de los verderones que no dieron opciones a su rival en ningún momento

Paso de gigante del Óbila Club de Basquet para su permanencia en la Liga EBA tras derrotar en el CUM Carlos Sastre por 71-44 al CantBasket 04 en un encuentro muy plácido para los verderones ante un rival que no se jugaba nada en la pista, ya que tienen asegurada su plaza en la competición y su poca tensión competitiva se notó.

 

Los de José Antonio Sánchez entraron con contundencia en el partido, sabiendo la importancia de la victoria y desde el primer cuarto los verderones se pusieron el mono de trabajo para pasar por encima a los santanderinos, que en los primeros 10 minutos no anotaron ni un solo tiro de campo. Tanto en defensa como en ataque el Óbila mostró su superioridad, también desde el triple con un inspirado Antonio Izquierdo y en la pintura con Jawara marcando territorio para alcanzar el 27-5 de primer parcial.

 

Cantbasket mostró otra versión en el segundo cuarto circulando el balón con más criterio, pero no fue suficiente ante los abulenses que cerraban bien el rebote defensivo, destacando Janssens con 7 de ellos y que atacaba la canasta rival con criterio para marcharse a los vestuarios ganando 43-18 al descanso con otro parcial a favor de 19-13.

 

Tras el paso por los vestuarios los verderones no se relajaron ante el tercer clasificado y siguieron imponiendo su alto ritmo, aunque más fallones de cara al aro. Antonio Izquierdo con  2 triples y otro sobre la bocina de Fran Quirós puso el 54-22, 32 puntos arriba al final del tercer cuarto. Los últimos 10 minutos fueron de puro trámite, de oportunidad para el debut de juniors en ambos equipos y para que los visitantes maquillaran el marcador para llevarse el último parcial por 17-22.

Comentarios

Abulense 30/03/2021 08:59 #3
Yo compré las entradas en la sede, ánimo para los últimos partidos y acabar esta temporada atípica por las condiciones sanitarias y del calendario de la competición que era un auténtico sudoku
Aficionada 28/03/2021 14:44 #2
Enhorabuena chicos....yo hacía mucho tiempo que no os podía ver en el pabellón y ayer disfruté mucho del partido....a seguir asi.Yo compre mis entradas en la SEDE el viernes y si está abierta.
Abonado 28/03/2021 11:32 #1
Buen partido ante un rival que vino a Ávila de turismo, con jugadores junior, pero bueno mejor para nosotros y suerte tremenda para el entrenador que ya nos encontramos equipos que despiden a sus jugadores más caros y juegan con los juniors, otra cosa sería si estos equipos se jugaran algo. Otro partido que vi desde mi ubicación en el pabellón, todo perfecto, entrada fácil y cualquier duda bien resuelta. A quien corresponda debería solucionar el tema de tener cerrada la sede, era un punto de referencia para padres y abonados y ahora sólo tenemos contacto a través del mail.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: