El Óbila apuntala la pintura con el fichaje de Tridon Makonda
Cyl dots mini

El Óbila apuntala la pintura con el fichaje de Tridon Makonda

Tridon Makonda, nuevo jugador del Óbila Club de Basquet.

El ala-pívot congoleño puede jugar de 3 y de 4, y destaca como un buen defensor en ambas posiciones, con potencial físico y rango de tiro

 El Óbila Club de Basket ha anunciado la contratación del ala-pivot congoleño Tridon Makonda Moke para lo que resta de temporada 2020/21.

 

Tridon Makonda Moke (10/11/1994), nacido en Kinshasa (República Democrática del Congo), de 2,05 metros de altura, reforzará el equipo para este segundo tramo de temporada. Se trata de un jugador de la casa, con experiencia en competiciones FEB y muy vinculado con la ciudad de Ávila donde reside habitualmente, y en la que tras semanas entrenando con el grupo, con alguna leve lesión de por medio y varias conversaciones el club ha decidido finalmente su incorporación.

 

Tridon Makonda  es un jugador polivalente que puede jugar de 3 y de 4, destaca como un buen defensor en ambas posiciones, con potencial físico y rango de tiro. Tanto su nivel como su experiencia y conocimiento del club pueden ser de gran importancia a la hora de conseguir apuntalar el equipo y ganar en rotación tanto exterior como interior.