El Óbila acuerda resolver los contratos de la primera plantilla tras el parón en la Liga EBA

Encuentro entre el Óbila y el Noxtrum Gijón de esta temporada. (Foto: archivo)

Contactaría nuevamente con todos y cada uno de sus integrantes en caso de que se reanude la competición para afrontar el último tramo de temporada

La junta directiva del Óbila Club de Basket ha acordado resolver los contratos de la primera plantilla, en una medida hasta ahora sin precedentes tomada a la vista de las adoptadas con ocasión del estado de alarma y tras el parón forzoso, como es lógico, en la Liga EBA debido a la pandemia por el coronavirus.

 

El club verderón ha asegurado en un comunicado remitido a los medios de comunicación que contactaría nuevamente con todos y cada uno de sus integrantes en caso de que se reanude la competición para afrontar el último tramo de temporada. Todo ello en un año que hasta el momento era bueno para los abulenses, ya que se encontraban en la segunda posición y que daba acceso a los playoffs de ascenso.

 

De esta manera, al Óbila Club de Basquet solo le queda esperar a la resolución definitiva sobre el futuro de la competición, y una vez que se conozca ha dejado la puerta abierta a realizar también posibles compensaciones a los abonados por los partidos no disfrutados. Igualmente piden a sus aficionados que estén atentos en estos días a sus redes sociales, página web y canal de Youtube, para enterarse de todo lo que acontece al club.