El Belén municipal abre sus puertas en el Palacio de Superunda
Cyl dots mini

El Belén municipal abre sus puertas en el Palacio de Superunda

Acto de inauguración del Belén municipal del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila dedica más espacio a su exposición.

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto este viernes las puertas del Belén Municipal en el Palacio de Superunda, con más espacio que en ediciones anteriores dedicado a su exposición.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el obispo de Ávila, Jesús María Gil Tamayo, han inaugurado este belén que por tercer año se ubica en el palacio de Superunda y que en esta ocasión rinde homenaje a los belenes tradicionales.

 

Acompañado por miembros de la Corporación municipal, el alcalde de Ávila ha agradecido el trabajo de los técnicos del Área de Servicios a la Ciudad, que se encargan del montaje y desarrollo del belén, que este año ocupa 70 metros cuadrados –frente a los 50 de años anteriores- y está integrado por unas 150 piezas; algunas de ellas, móviles.

 

Espacio accesible

 

Materiales naturales como arena, piedra o agua forman parte también de este belén que se sitúa en un espacio accesible y con recorrido delimitado.

 

Hasta el 5 de enero permanecerá abierto al público el Belén Municipal, en horario de 10 a 21 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que abrirá de 10 a 15 y de 17 a 20 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que abrirá de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.