El 'Batallón de costura' de Segovia envía a la provincia de Soria 2.500 batas y 5.000 mascarillas

El 'Batallón de Costura' aglutina a más de 100 pueblos en toda la provincia de Segovia, así como diferentes grupos de trabajo en Segovia capital.

La Delegación Territorial de la Junta en Soria ha recibido y distribuido este martes 2.500 batas y 5.000 mascarillas del 'Batallón de costura', de la provincia de Segovia.

La Delegación, en un comunicado recogido por Europa Press, ha agradecido esta entrega, realizada a petición de las propias voluntarias de Segovia, quienes han manifestado su interés en seguir colaborando con la provincia.

El 'Batallón de Costura' aglutina a más de 100 pueblos en toda la provincia de Segovia, así como diferentes grupos de trabajo en Segovia capital y cuenta con un total de más de 1.500 personas, entre costureras voluntarias y voluntarios de coordinación, reparto, logística, etcétera, y se ha convertido en un referente de solidaridad y apoyo en estos momentos.

La Delegación de la Junta en Soria ha enviado 2.000 mascarillas al Ayuntamiento de la capital para su reparto en los puntos estratégicos y necesarios para el consistorio soriano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: