El Barrio de la Toledana buzoneará 10000 mascarillas entre sus vecinos

Buzoneo de las mascarillas por parte de la AAVV Barrio de la Toledana.

Esta iniciativa surgió tras la cancelación de su semana cultural y se ha cofinanciado junto al Ayuntamiento de Ávila.

La Asociación de Vecinos Barrio de La Toledana ha repartido casi 10000 sobres con mascarillas junto al sobre con consejos para prevenir la propagación de enfermedades según las recomendaciones de la OMS.

 

Esta iniciativa nació tras la suspensión de su semana cultural y la cofinanciación del Ayuntamiento de Ávila mediante el Consejo Social Zona Sur.

 

Además, la asociación publica los certificados de las mascarillas, adquiridas en la fábrica Salmantina de Mascarillas Bejar, "para tranquilidad de todo los usuarios y para demostrar que pueden usarlas con total garantía y tranquilidad".

 

La fábrica elegida se escogió "por la calidad aportada en sus productos" y además se tomó la decisión "por ser una empresa que fabrica y crea empleo en nuestra comunidad, por lo que el 100% de los supuestos beneficios de este proyecto derivarán en empresas y usuarios de Castilla y León".

 

Asimismo, la Asociación solicita la ayuda de sus socios para repartir 100 sobres más con recomendaciones y mascarillas a familias en situación de vulnerabilidad provocada por la crisis del COVID-19, "tan solo tienen que declarar que tienen conocimiento de su situación y la avalan mediante declaración responsable, para que la asociación se ponga en contacto con estas familias y les haga llegar el material".

Comentarios

Abulense 30/07/2020 11:38 #1
Si señor,un buen gesto,algo es algo. ha depositado en el buzón mascarillas que casi le cuesta el importe anual de la cuota de socio.Esto es todo un detalle. Gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: