El Barraco estrena su nueva Ventana Interactiva Turística
Cyl dots mini

El Barraco estrena su nueva Ventana Interactiva Turística

Acto de inauguración de la Ventana Interactiva Turística en El Barraco.

Instalada por  RED turística de Turismo24horas.

Turismo24horas ha instalado una Ventana Interactiva Turística en la localidad abulense de El Barraco, presentado por el alcalde, José María Manso González, el presidente de la empresa, Heliodoro Martín, enseñando el uso de gel desinfectante, que llevan todos los equipos, un sistema único que insertado en la unidad de control interactiva.

 

El Barraco es punto de partida del Valle de Iruelas, donde se puede ver la riqueza turística de éste y otros municipios perteneciente a la RED turística de Turismo24horas como lugares de interés, el Museo de la Naturalez o la historia de este municipio de la provincia abulense.

 

La Ventana Interactiva Turística utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer información útil del municipio. Pero también permite obtener información de otras localidades turísticas españolas. La razón es que el dispositivo forma parte de la Red Tursim24horas, que ofrece información sobre otros municipios turísticos de España.

 

La información incluye desde rutas por la Sierra a enclaves naturales, edificios históricos o fiestas, entre otras informaciones de interes para los turistas que visiten El Barraco.