El Barco de Ávila, una cita con el Carnaval para todas las edades

Imagen: Archivo

El equipo de gobierno recuerda que no sólo habrá desfiles sino música, gastronomía y concursos

El equipo de gobierno de El Barco de Ávila quiere conceder al carnaval, el paso que merece. “Se trata de fechas en las que no hay colegio y en las que muchas familias deciden viajar. De ahí, que consideremos el carnaval, no sólo como una fiesta para los vecinos, sino también para los que nos visitan”.

 

Las actividades arrancan el viernes y se prolongarán hasta el miércoles 6 de marzo, día en el que el Entierro de la Sardina pondrá punto y final a los festejos para dar paso a la cuaresma.

 

Víctor Morugij ha declarado que “la carpa municipal acogerá buena parte de la programación como el concierto del viernes por la noche o el concurso de ´Parecidos Razonables´ previsto para el sábado a las 17:30 horas. También será sede para el carnaval infantil del domingo, en el que se ofrecerá una merienda sin coste a los asistentes”.

 

“Los mayores también tendrán su espacio reservado en estos días, con el Carnaval de la Experiencia que se va a celebrar el domingo por la tarde en la Plaza Mayor”, ha dicho el concejal de Cultura quien anima a todos, jóvenes y mayores a participar y divertirse durante estos días.