El Barco de Ávila se pasea por el mundo con la fotografía en tres dimensiones
Cyl dots mini

El Barco de Ávila se pasea por el mundo con la fotografía en tres dimensiones

Imagen de la exposición de 25 fotografías en 3D.

Durante todo el mes de noviembre, el Espacio Cultural acoge una muestra de 25 fotografías con imágenes de todo el mundo tomadas por Francisco Javier Aparicio en este 2018

Monumentos, paisajes, calles y personas de todo el mundo. Eso es lo que ofrece la nueva muestra de fotografía que puede visitarse y de manera gratuita, durante todo el mes de noviembre en el Espacio Cultura de El Barco de Ávila.

 

La novedad será que, en esta ocasión, se trata de fotografías en tres dimensiones. Para verlas se ha de usar gafas especiales que están a disposición de los visitantes en la exposición, “con la que podrán disfrutar de imágenes que el autor ha tomado en distintos países, desde Thailandia hasta Estado Unidos o Inglaterra”.

 

Con esta exposición de Francisco Javier Aparicio, queríamos dar un paso más en la oferta cultural de El Barco de Ávila, puesto que es la primera vez que puede verse una muestra en tres dimensiones. Algo que permite interactuar, de forma directa, al espectador que deja de ser un sujeto pasivo a ser parte fundamental de la imagen que observa”, ha dicho Víctor Morugij quien asegura que “los espectadores hacen gestos como queriendo coger las cosas y el efecto resulta curioso, mezclando lo cultural con lo lúdico”.