El Barco de Ávila reconoce la labor de deportistas y voluntarios este viernes en una gala

El Barco de Ávila

La alcaldesa del Barco de Ávila, Loreto Yuste, ha reiterado el compromiso con el deporte no sólo por los beneficios físicos sino por los valores que transmite.

 

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila, en su compromiso con los valores del deporte, quiere reconocer la labor de los deportistas de la localidad y de los voluntarios que han participado, desinteresadamente, en las distintas actividades programadas a lo largo de la temporada en El Barco de Ávila y otras localidades, con un acto que tendrá lugar mañana en el salón de actos del Ayuntamiento.

 

“Esta es la primera vez que se celebra una gala del deporte. Un evento en el que entregaremos un diploma y entradas para la piscina municipal a los deportistas de la villa que han participado en distintas competiciones y en las que obtuvieron medalla. Pero ellos, no serán los únicos en recibir el reconocimiento del equipo de gobierno. Para nosotros es importante también reconocer la labor de los vecinos que han contribuido al desarrollo de actividades deportivas en nuestra localidad. Vecinos que han hecho las labores de árbitros, conductores, utilleros… Todo ello, sin olvidar, por supuesto, a todos los monitores. Sin su apoyo y su entrega, las iniciativas no hubieran salido adelante”, ha dicho la alcaldesa.

 

Loreto Yuste ha manifestado el compromiso del equipo de gobierno con el fomento de las actividades y las políticas vinculadas al deporte. “Los beneficios del deporte van más allá de lo meramente físico. Transmite unos valores esenciales para la vida como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo o perseverancia”.