El Barco de Ávila proyectará en directo la Royal Opera House de Londres

Teatro Lagasca de El Barco de Ávila.

El Teatro Lagasca será el encargado de emitir hoy en directo a las 19:45 horas

Cantada en ruso, con subtítulos en castellano y una duración aproximada de tres horas y media, se proyectará en directo desde La Royal Opera House de Londres, en cines y teatros de El Barco de Ávila (Teatro Lagasca), Burgos (Cines Van Golem), Astorga (Cine Velasco), León (Cines Van Gogh), Peñaranda de Bracamonte (Teatro Cine Calderón), Salamanca (Cines Van Dyck), Segovia ( Artesiete Segovia), Almazán (Cine Calderón), Valladolid (Cines Broadway) y Zamora (Multicines Zamora).

 

De este modo,  'La Dama de Picas, de Tchaikovski', obra basada en un relato breve de Pushkin, llega a la Royal Opera House en una nueva producción, ambientada en 1890 año del estreno de la ópera y que se emitirá en directo desde El Covent Garden, de Londres a las 19:45 horas.

 

La obra

'La Dama de picas' cuenta la historia de Gherman un soldado pobre obsesionado con el juego y la bella Liza. Tras el intento de Gherman de desvelar la estafa de juego de la abuela de Liza, la Condesa, ella se asusta y él vuelve su obsesión en locura.