El Barco de Ávila proyectará en directo la Royal Opera House de Londres
Cyl dots mini

El Barco de Ávila proyectará en directo la Royal Opera House de Londres

Teatro Lagasca de El Barco de Ávila.

El Teatro Lagasca será el encargado de emitir hoy en directo a las 19:45 horas

Cantada en ruso, con subtítulos en castellano y una duración aproximada de tres horas y media, se proyectará en directo desde La Royal Opera House de Londres, en cines y teatros de El Barco de Ávila (Teatro Lagasca), Burgos (Cines Van Golem), Astorga (Cine Velasco), León (Cines Van Gogh), Peñaranda de Bracamonte (Teatro Cine Calderón), Salamanca (Cines Van Dyck), Segovia ( Artesiete Segovia), Almazán (Cine Calderón), Valladolid (Cines Broadway) y Zamora (Multicines Zamora).

 

De este modo,  'La Dama de Picas, de Tchaikovski', obra basada en un relato breve de Pushkin, llega a la Royal Opera House en una nueva producción, ambientada en 1890 año del estreno de la ópera y que se emitirá en directo desde El Covent Garden, de Londres a las 19:45 horas.

 

La obra

'La Dama de picas' cuenta la historia de Gherman un soldado pobre obsesionado con el juego y la bella Liza. Tras el intento de Gherman de desvelar la estafa de juego de la abuela de Liza, la Condesa, ella se asusta y él vuelve su obsesión en locura.