El Barco de Ávila, protagonista de un videoclip musical del grupo Almez

Barco de Ávila.

La localidad abulense de El Barco de Ávila puede conocerse, desde hace unos días, de una manera distinta. Esta vez como escenario de un videoclip de música celta que se rodó durante el verano. 

Para el concejal de cultura, Víctor Morugij, “se trata de la primera vez que nuestro pueblo sirve de localización para un vídeo musical y la experiencia ha sido muy gratificante, ya que los miembros del Grupo Almez contaron, en todo momento, con las sugerencias y aportaciones de los vecinos que no dudaron en volcarse con este rodaje”. 

 

“Una mirada distinta para conocer El Barco de Ávila”, ha dicho Morujig quien considera que “todos los canales y mecanismos que nos permitan darnos a conocer son buenos. Esperamos poder volver a servir de inspiración para otros vídeo musicales, documentales o lo que los creadores consideren oportuno”. 

 

Y es que para el concejal de cultura de El Barco de Ávila, “los paisajes que puede ofrecer nuestro pueblo son únicos y por qué no, pueden convertirse en un set de rodaje perfecto”.  

 

Finalmente, cabe destacar que el video puede verse, pinchando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=q_Vf4cr1VxM&feature=share