El Barco de Ávila, presente en el Campeonato de España de Kárate Tradicional que arranca el próximo viernes

La localidad pacense de Almendralejo será testigo de la calidad de Diego Da Silva Lillo y Carlos Martin Martín, que han sido convocados por la Federación Castellano y Leonesa de kárate.

El equipo de gobierno de El Barco de Ávila quiere felicitar a Diego Da Silva Lillo y Carlos Martin Martín, que han sido convocados por la Federación Castellano y Leonesa de karate “para representarnos en el Campeonato de España de Kárate Tradicional que se celebra los próximos 23 y 24 de junio en Almendralejo”.

 

Diego y Carlos lucharan por las medallas en esta edición del Campeonato Nacional en la modalidad de Goshin (autodefensa) en la categoría junior, después de la gran actuación que tuvieron en el pasado Campeonato Regional de Clubes, celebrado en Valladolid el 7 de mayo y en el que demostraron un gran nivel.

 

El concejal de Cultura y Deportes, Víctor Morugij, ha enviado sus mejores deseos a ambos jóvenes “para que consigan muchos éxitos y puedan seguir llevando el nombre de El Barco de Ávila muy lejos” y ha recordado que el equipo de gobierno, desde su toma de posesión, ha tenido en su agenda política la apuesta por la actividad física y el deporte federado, especialmente el de base.