El Barco de Ávila organiza una nueva edición de la Gala del Deporte

El próximo viernes, a partir de las 20.00 horas, el teatro Lagasca de El Barco de Ávila acogerá la Gala del Deporte de la localidad.

 

El objetivo, tal y como ha indicado el concejal de Cultura, Víctor Morugij,es mostrar el reconocimiento por parte del Ayuntamiento y de todo el municipio a nuestros deportistas y a los logros que han conseguido este año en las distintas categorías y disciplinas practicadas”.

 

“Para ello, hemos organizado un programa en el que se incluye, además de la entrega de diplomas, la proyección del documental ´Ilusionadas´que sobre las dificultades que se encuentran las mujeres en el mundo del deporte”.

 

Víctor Morugij ha indicado que “en el ámbito municipal, el apoyo al deporte es fundamental y desde el Ayuntamiento de El Barco de Ávila somos conscientes de ello. Sacrificio, esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación, trabajo en equipo... éstos son solo algunos de los valores que podríamos destacar cuando hablamos del mundo del deporte. Y, además, a todos ellos le podemos sumar la vertiente más humana y solidaria de personas y equipos que aprovechan el escaparate que a menudo éste supone para poner su grano de arena para ayudar a aquellos que son menos afortunados por uno u otro motivo”.

 

Noticias relacionadas