El Barco de Ávila organiza un amplio programa festivo para el periodo navideño

En buena parte de los eventosse ha cambiado la entrada o inscripción por la entrega de alimentos de primera necesidad, para contribuir a que las navidades sean más llevaderas para las familias con menos recursos.

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha confeccionado un programa de actividades para que las navidades sean sinónimo de ocio y diversión en la localidad.

 

Cine, talleres infantiles, teatro, deporte, exposiciones… Hemos querido aunar actividades para todos los gustos y edades con el objetivo de que todos los vecinos puedan ser partícipes de estas fiestas”, ha dicho el concejal de Cultura, Víctor Morugij, quien  ha señalado además que “tanto la oficina de turismo como el Museo de la Judía, uno de nuestros referentes turísticos, permanecerá abierto durante estos días para que todo aquel que nos visita pueda conocer algo más de nuestra historia".

 

Todo ello sin olvidar que los más pequeños son los protagonistas de estas fiestas. "Por eso, para ellos hemos programado varias proyecciones cinematográficas y juegos, entre otras muchas cosas".

 

Queremos que todo el mundo tenga su espacio en estas fiestas y que la implicación de los vecinos tenga, además, una vertiente solidaria”, ha dicho el concejal de Cultura, quien ha recordado que “en buena parte de los eventos, sobre todo, los de carácter deportivo, hemos cambiado la entrada o inscripción por la entrega de alimentos de primera necesidad para contribuir a que las navidades sean más llevaderas para las familias con menos recursos”.