El Barco de Ávila ofrece un completo programa de actividades paralelas a las celebraciones religiosas

El Ayuntamiento quiere que, durante las vacaciones de Semana Santa en la localidad, no haya espacio para el aburrimiento.

En El Barco de Ávila, Semana Santa es sinónimo de algo más que procesiones. Con motivo de los próximos días de fiestas, el equipo de gobierno ha programado un buen número de actividades complementarias a las celebraciones religiosas “para que todo el mundo, turistas y vecinos, puedan disfrutar de unos días de descanso con oferta para todos los públicos”.

 

Así, quienes elijan El Barco de Ávila como destino para los próximos días, podrán escoger entre multitud de actividades como cine, conciertos, deporte, teatro o fotografía.

 

El objetivo es que todo el mundo tenga algo que le interese dentro de la programación municipal. De ahí, que haya actividades para todas las edades”.

 

Desde el consistorio, auguran una elevada afluencia de turistas animados por el buen tiempo y esperan que “todos se lleven un buen recuerdo de El Barco de Ávila, no sólo por esta oferta cultural, sino por las celebraciones religiosas que son la base de estos días”.