Actualizado 19:09 CET Versión escritorio
Avila

El Barco de Ávila apuesta por la transparencia con la apertura de varias bolsas de empleo municipales

El plazo está abierto hasta mediados del mes de junio. Las ofertas y las bases pueden consultarse en la página web del consistorio.

Publicado el 26.05.2017

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ya ha abierto el plazo para inscribirse en un total de siete bolsas de empleo municipales que afectan a distintas labores que se desarrollan en el ámbito local como socorristas, auxiliares administrativos de biblioteca, monitores de ocio y tiempo libre o personal de limpieza.

 

Desde el equipo de gobierno señalan que “esta fórmula, además de proporcionar agilidad en las contrataciones al contar con una base de datos actualizada, supone una apuesta por la transparencia y la igualdad de oportunidades, ya que debe contar con una relación baremada, en función del perfil profesional y la puntuación obtenida en los procesos que a tal fin se convoquen”.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza entre el 12 y el 14 de junio en función del puesto de trabajo. “Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación”.


 

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios