El Barco de Ávila amplía el horario de la biblioteca municipal durante el período de exámenes del mes de junio

La sala de estudio permanecerá abierta hasta las 22.00 horas desde mañana hasta el próximo día 12.

Coincidiendo con el período de exámenes, el ayuntamiento de El Barco de Ávila modifica el horario de las salas de la biblioteca municipal y que están a disposición de los estudiantes.

 

El objetivo es facilitar y adaptar lo máximo posible el horario del centro a las necesidades de los jóvenes. “Se trata de un espacio silencioso y climatizado, lo que permite una mayor concentración a quienes están preparando las pruebas de final de curso”, ha dicho el concejal de Cultura, Víctor Morugij, quien ha señalado que “la ampliación del horario hasta las 22.00 horas se prolongará hasta el próximo 12 de junio”.

 

Igualmente, recuerda que “en este horario extra, la biblioteca solo puede usarse como sala de lectura y de estudio. Se suspende el préstamo de libros”.

 

Víctor Morugij ha destacado que “el objetivo de este Gobierno municipal es apoyar siempre a los jóvenes de nuestra localidad, la formación y la cultura. Por ello, este año, de forma pionera,  hemos ampliado el horario para facilitar al máximo su estudio de los estudiantes de El Barco de Ávila que en próximas fechas tendrán que enfrentarse a sus exámenes finales”.