El Barco acoge la oferta estival de la UNED
Cyl dots mini

El Barco acoge la oferta estival de la UNED

Alumnos del curso de la UNED en El Barco de Ávila

El Barco de Ávila contará estos días con uno de los cursos de la UNED más demandados, "Talleres y técnicas de crecimiento personal"

Uno de los cursos de verano de la UNED, "Talleres y técnicas de crecimietno personal", alcanza este año su decimosexta convocatoria. Este inició su andadura en la localidad en el año 2006 y es el único que se mantiene hasta ahora.

Dentro de la segunda semana de la trigésimo segunda edición de esta oferta educativa estival, dicho curso se desarrollará del 12 al 16 de julio, constatándose una vez más la apuesta del Ayuntamiento por la Educación. Desde el equipo de Gobierno pretenden que "la formación sea una seña de identidad y un referente en el municipio y su comarca", palabras de su alcalde Víctor Morugij.

El primer edil ha expresado su satisfacción por el desarrollo de este curso asi como su agradecimiento por el compromiso de todas las instituciones que lo hacen posible, pues sin su apoyo no hubiera podido impartirse durantes tantos años.

De carácter eminentemente práctico y exclusivamente presencial, se trata del seminario más numeroso de los organizados por la UNED en toda la geografía española. Cuenta con un total de 40 alumnos y más de 10 personas en lista de espera que al final no han podido asistir debido a las restricciones de la pandemia y el cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias.

Esta organizado de la mano del Departamento de Psicobiología y dirigido por la profesora doctora Mónica Rodríguez Zafra, ella propone a los participantes una reconexión con su interior a través de las emociones transcendentales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: