El Bar Cebreros, La Taber y el Bar la Picota premiados en el VII Cebretapeo
Cyl dots mini

El Bar Cebreros, La Taber y el Bar la Picota premiados en el VII Cebretapeo

Bar La Picota con su tapa "Cebretoño".

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Cebreros la nueva edición de su concurso de tapas. 

El premio profesional, que otorga el jurado profesional, ha estado muy reñido dada la gran avriedad y originalidad de tapas presentadas en la VII edición de Cebretapeo, pero finalmente terminó en un doble empate entre el Bar Cebreros con su "Nube de bacalao" y el Bar La Taber con su "Crepe de carne y champiñón con salsa de almendras".

 

El Premio a la Mejor Presentación, también otorgado por el Jurado, ha recaído en el Bar La Picota con su tapa "Cebretoño" simulando una cestita de setas. El premio popular, que lo deciden con sus votos aquellos que completan el recorrido ha sido para el Bar Cebreros, con 61 votos de los 140 posibles. 

 

(Imagen: Nube de bacalao).

 

(Imagen: Crepe de carne y champiñón con salsa de almendras).

Con la entrega de premios y los sorteos de 300€ y los premios al cliente finaliza esta séptima edición del Cebretapeo que ha sido de nuevo un éxito y ha contado con una gran afluencia de gente a lo largo de todo el fin de semana. De nuevo los hosteleros cebrereños han dado una lección de saber hacer, originalidad y alta cocina, tal y como ha querido resaltar la Concejal de Turismo, Sandra González.