El Ballet del Teatro de la Opera de Sofía representará "Zorba el Griego" el 23 de noviembre en el Lienzo Norte
Cyl dots mini

El Ballet del Teatro de la Opera de Sofía representará "Zorba el Griego" el 23 de noviembre en el Lienzo Norte

Una oportunidad para disfrutar de este título de ballet tan poco frecuente en los escenarios de nuestro país.

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Viernes tarde, sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

El próximo 23 de noviembre, a las 20.30 horas, el Lienzo Norte acogerá al Ballet del Teatro de la Opera de Sofía que representará la obra  "Zorba el Griego", dirigida por Lorca Massine.

 

Mikis Theodorakis es el compositor de esta célebre partitura que sabe transmitir todo el sabor y el color del Mediterráneo a cuyas orillas transcurre la historia de Zorba, el griego.

 

Fue Anthony Quinn, con su interpretación, hace medio siglo, del papel protagonista en la película dirigida por Michael Cacoyannis, quien consagró popularmente este título y a su protagonista.

 

La historia de los dos hombres, Zorba, el griego, y John, el americano, ha sido coreografiada por Lorca Massine, hijo del legendario coreógrafo ruso Leonide Massine. 

 

Las entradas tienen un precio de 26 euros en platea y 21 en anfiteatro. Se pueden adquirir por Internet PINCHANDO AQUÍ o en la taquilla del Lienzo Norte.

Noticias relacionadas