El Ayuntamiento y Fundación ACS concluyen la mejora de accesibilidad de las iglesias de Santiago y San Nicolás

El alcalde visitó las obras junto a parte de su equipo

Con estas obras se ha mejorado al acceso este lugar emblemático de la ciudad y Bien de Interés Cultural.

El Ayuntamiento de Ávila ha concluido las obras de mejora de la accesibilidad en los entornos de las iglesias de Santiago y San Nicolás. Estos trabajos han costado más de 30.000 euros, financiados por la Fundación ACS.

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, ha indicado que los trabajos han permitido recuperar un espacio para los vecinos con obras de accesibilidad a un lugar tan emblemático en el paisaje de al ciudad, mediante la construcción de una rampa interior y una exterior.

 

Las obras han alcanzado el atrio de San Nicolás, donde se han cambiado las escaleras por rampas de acceso, así como se han ejecutado trabajos de mejora en las aceras de acceso.

Comentarios

Anonimo 29/09/2020 22:12 #2
Creo que la anterior corporación dejó abandonada y destruida esta zona por anteriores dirigentes. Hay que finalizar lo que se empieza, ya sean proyectos o terminar obras. Un punto para Por Avilaķ
Av 29/09/2020 14:12 #1
De esta herencia no hablamos no? Nos hacemos la foto y listo. Por qué no, al menos, el Ayuntamiento da las gracias a la anterior Corporación por habérselo dejado bien atadito?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: