El Ayuntamiento trabaja en la realización de la Cabalgata de Reyes 2022
Cyl dots mini

El Ayuntamiento trabaja en la realización de la Cabalgata de Reyes 2022

Cabalgata de Reyes en la capital abulenses. (Archivo)

"Sobre la mesa tenemos varias situaciones para poder ajustarlas a la situación de la pandemia que se atraviese en ese momento”, ha confirmado el portavoz del equipo de Gobierno muncipal, José Ramón Budiño.

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, José Ramón Budiño, ha confirmado que el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Ávila ya se encuentra trabajando en la celebración de la Cabalgata de Reyes 2022 en la capital.

 

Ya el pasado año, el Consistorio propuso una Cabalgata en la calle adaptada a la situación sanitaria que requería la pandemia a pesar de que las medidas lo impidieron, “pero el objetivo de ese año es volver a la normalidad”, ha explicado Budiño y que los niños abulenses puedan disfrutar de los Reyes Magos en las calles de Ávila.

 

Budiño ha matizado que el Consistorio está trabajando en la línea de la propuesta del año pasado que consistía en la variación del recorrido, más amplio, facilitando que los abulenses pudieran disfrutar la Cabalgata con mayor espacio.

 

“Desconocemos el escenario, que esperemos sea bueno para poder disfrutar de la Cabalgata, pero sobre la mesa tenemos varias situaciones para poder ajustarlas a la situación de la pandemia que se atraviese en ese momento”, ha finalizado el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

Comentarios

Abulense 11/11/2021 22:35 #2
Este ayuntamiento ahora nos dicen que cuesta la cabalgata 3 veces más que la d Madrid y todos callados en casa sin salir a la calle decir al alcalde vasta de seguir riéndose d tdos y cosernos a pagos
Incredulo 11/11/2021 21:49 #1
No me lo puedo creer!!!! Para cuando lo querían dejar, para la víspera de reyes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: