El Ayuntamiento suspende el mercadillo de los anexos de la plaza de toros

Tradicional mercadillo de los viernes. (Foto: archivo)

Ante la evolución al alza de las cifras de contagios diarios por la existencia de brotes epidémicos en diversas poblaciones

El Ayuntamiento de Ávila suspende de forma temporal el mercadillo de textil que se celebra los viernes en los anexos de la plaza de toros. La medida, de carácter excepcional, se aplicará desde la jornada de mañana, viernes 27 de agosto, y se toma con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19.

 

El Ayuntamiento de Ávila ha adoptado esta medida ante la evolución al alza de las cifras de contagios diarios por la existencia de brotes epidémicos en diversas poblaciones y teniendo en cuenta que mercados como el que se celebra los viernes en los anexos de la plaza de toros implican una alta afluencia de personas, pese al cumplimiento de las medidas preventivas y de limitación de aforos vigentes.

 

Así, se ha dispuesto la suspensión de la celebración de este mercado en tanto se mantengan las circunstancias que la motivan y sin perjuicio de las recomendaciones que puedan ser dictadas por parte de la autoridad competente.

Comentarios

Claro 28/08/2020 18:38 #8
Ay Malzoni, cuanta sabiduría y conocimientos se esta perdiendo esta ciudad sin ti en el Ayuntamiento. Se nota, se siente, Malzoni Presidente.
A Malzoni 28/08/2020 17:38 #7
Tu ignorancia , petulancia y falta de vergüenza crecen con cada comentario que vomitas. ¿Qué es un DEPROPOSITADO?
De paso... 28/08/2020 10:36 #6
Podrían mantener la prohibición de por vida para evitar que estos absentistas de pagos de impuestos sigan blanqueando su dinero y haciéndose ricos, haciéndose pasar por pobres, a costa de los demás. Y ya se que no son todos... pero los que consienten y participan se llaman cómplices.
elqueavisa 27/08/2020 19:22 #5
Mañana tiene que ir ,la guardia civil ,los municipales ,el ejercito y los nacionales para convencer a algunos ambulantes que por seguridad sanitaria no pueden poner sus puestos
DOMINGO MALZONI 27/08/2020 19:16 #4
(MIS MOMENTOS CRÍTICOS) UN DESPROPOSITADO la propia foto lo demuestra la poca afluencia de publico, y desde mi punto de vista es un ATAQUE FRONTAL a un colectivo de familias GITANAS que se merecen trabajar dignamente para llevar el pan a su mesa. Mientras que esta medida es una MIERDA se le esta consintiendo a las MAFIAS del sector de BARES sin control a que hagan lo que quieran después de las NUEVE de la noche, sin distancias, sin aforos y sin ningún control, mientras YA VAN TRES MUERTOS y se esconde de donde se contagiaron, "es mi opinión"
Avila 27/08/2020 18:13 #3
Y el circo también que no estamos para circos
bien 27/08/2020 18:02 #2
los que venden en ese mercado comen todos los dias aunque no vendan nada no viven de eso
Decisión acertada 27/08/2020 17:45 #1
En política se está para tomar decisiones gusten o no. Un aplauso a esta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: