El Ayuntamiento saca cuatro plazas de Policía Local y otra de limpiador de oficina

Archivo.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la ampliación de la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento para el presente año para que, en su día, se disponga lo necesario para la ampliación de la oferta del presente año 2016 con cinco nuevas plazas, 4 de agentes de la Policía Local y 1 limpiadores de oficinas, todas ellas de funcionarios de carrera.

 

CULTURA.- En el capítulo de Cultura se han aprobado actividades relacionadas con los drones, la lucha del voto femenino, el XXXI Certamen Nacional de Turnas de Magisterio y “Ávila a la luz del gótico”, así como varias cesiones gratuitas del Episcopio y del Auditorio Municipal de San Francisco.

 

ATENCIÓN SOCIAL.- Dentro del apartado de Servicios Sociales se ha dado el visto bueno a la celebración de varios programas: Proyecto Patrimonio Seniors, proyecto “Sabor y sabiduría en Navidad” de autonomía personal y el programa de Formación de Cuidadores de Personas Dependientes.

 

Así mismo se ha concedido una prórroga, solicitada por Fundabem, al uso de una vivienda de titularidad municipal que viene utilizando esta asociación, pasando de 10 a 20 años la cesión del inmueble.

 

OTROS ASUNTOS.- La Junta de Gobierno ha aprobado, en Presidencia, varios cambios de titularidad de puestos de venta en la vía pública y en mercados al aire libre.