El Ayuntamiento retoma en este mes de noviembre sus jornadas micológicas

Se celebrarán en el Centro Medioambiental de Samn Nicolás durante tres lunes consecutivos y la asistencia será gratuita.

Los próximos lunes 13, 20 y 27 de noviembre tendrá lugar, en el Centro Medioambiental San Nicolás, una nueva edición de las Jornadas Micológicas promovidas por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila.

 

El Consistorio abulense retoma esta actividad, con muy buena acogida en el pasado, con la novedad de la realización de Talleres de identificación de especies. Los interesados podrán llevar al centro medioambiental diferentes ejemplares que hayan recolectado y serán determinados por expertos micólogos, que explicarán además las principales claves macroscópicas para la identificación micológica.

 

Para complementar el taller de identificación se contará con medios para profundizar en las especies o los géneros que se clasifiquen, pudiendo conocer con mayor detalle las características de los mismos y compararlos con otras especies similares.

 

Las Jornadas comenzarán a las 20 horas y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. El acceso es libre y gratuito y no requiere inscripción previa

Noticias relacionadas