El Ayuntamiento requerirá a Fieldturf la restitución del campo de fútbol dañado en Sancti Spíritu

Desde el Consistorio entienden que la empresa adjudicataria de la sustitución del cesped artificial fue la causante, por imprudente, de los daños, y si no responde al requerimiento procederán a resolver el contrato y solicitar una indemnización.

La portavoz del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, ha informado este jueves de que el Ayuntamiento de Ávila requerirá a la empresa Fieldturf Poligras, S.A., adjudicataria del contrato de obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol existentes en el complejo deportivo Sancti Espíritu, para que proceda, a su cargo, a la restitución funcional de este campo en la forma propuesta por los servicios técnicos municipales, según ha aprobado la Junta de Gobierno del Consistorio.

 

Desde el Ayuntamiento entienden que ha existido una mala praxis por parte de dicha empresa, cuya imprudencia ocasionó el daño al campo de fútbol. Este requerimiento deberá ser aceptado en el plazo máximo de siete días, transcurrido el cuál sin respuesta, se iniciarán los trámites administrativos y/o judiciales para la resolución del contrato y, en su caso, la indemnización por los daños ocasionados a la instalación.