El Ayuntamiento remodela las gradas de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Sur

Felipe Gutiérrez, José Luis Rivas y Pablo Gómez. Foto: Javier Martín.

La obra ha consistido en enfoscar las gradas, instalar rasillones en algunas zonas, así como una capa de pintura a lo largo de la misma. 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, acompañado por los concejales de obras y deportes, Felipe Gutiérrez y Pablo Gómez, han visitado este viernes las obras de remodelación en la grada de la Ciudad Deportiva Sur, lugar elegido para la I Copa Ibérica de Atletismo en categoría juvenil, que se desarrollará en próximo 1 de julio en tierras abulenses.

 

José Luis Rivas ha señalado que aparte de la pintura, la obra ha consistido en enfoscar las gradas e instalar rasillones en las zonas que lo requerían. En este sentido, el regidor ha destacado que el trabajo se ha realizado con medios propios del Ayuntamiento de Ávila, por lo que ha asegurado que "no ha sido necesario que viniera alguien de fuera". 

 

Asimismo, el primer edil ha reconocido la necesidad de "un lavado de cara" de esta instalación deportiva, porque "hacia tiempo que estas gradas no tenían ningún tipo de mantenimiento" y la ocasión de acoger un encuentro internacional "lo merece", ha recalcado José Luis Rivas. 

 

Finalemente, el alcalde ha achado la falta de mantenimiento al dinero porque "cuando los recursos son escasos, podemos hacer hasta donde lleguemos", aunque ha manifestado que "ojalá podamos seguir realizando este tipo de mantenimiento", ya que "todo lo que no se mantiene, como ha pasado con otras instalaciones, al final hace que se tenga que derribar de una forma definitiva"