El Ayuntamiento reitera la puesta a disposición de las instalaciones municipales a los clubes para celebrar los Campeonatos de Edad
Cyl dots mini

El Ayuntamiento reitera la puesta a disposición de las instalaciones municipales a los clubes para celebrar los Campeonatos de Edad

Complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

El Ayuntamiento de Ávila se ha puesto a disposición de los clubes las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Ávila reitera la puesta a disposición de las instalaciones municipales a los clubes de fútbol y la Federación de Castilla y León de Fútbol, tal como ha venido haciendo de forma reiterada en las competiciones de los Campeonatos de Edad y en todas las actividades que se celebran.

 

Esta puesta a disposición de las instalaciones deportivas municipales responde a una petición registrada el pasado 5 de abril por la Federación de Castilla y León de Fútbol, a través de la Delegación de Fútbol de Ávila, en la que se solicitaba el “uso de las instalaciones deportivas para el comienzo de la temporada 2020-2021”.

 

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Ávila se ha puesto a disposición de los clubes las instalaciones deportivas municipales, en el marco de la colaboración habitual que existe con las entidades deportivas, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa y protocolos Covid-19 establecidos por la Junta de Castilla y León al respecto.

 

Así, desde el Consistorio abulense se recuerda que la federación deportiva, tal como establece la normativa, es responsable de la organización de la competición y son los clubes deportivos los responsables del cumplimiento de los protocolos establecidos en los encuentros que se desarrollen.

Comentarios

Otra más 10/04/2021 15:13 #1
Perfecto. Puede alguien explicarme por favor, si la Junta,en los eventos deportivos al aire libre si permite la entrada porqué los club nos dicen que los padres no pueden entrar a ver a sus hijos, a caso podría ser ilegal y por tanto denunciable?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: