El Ayuntamiento publicará en su web todos los procesos de contratación menor

Jornada informativa para trabajadores del Ayuntamiento de Ávila.

En aras de favorecer la transparencia, como ya ocurre con los contratos mayores

El Ayuntamiento de Ávila, en su afán por favorecer la transparencia, ha iniciado la publicación de los procesos de contratación menor en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACE). Con este fin, el Área de Hacienda ha promovido una jornada para trabajadores del Ayuntamiento de Ávila en la que se ha explicado el proceso que se deberá seguir a la hora de publicar todos los contratos menores que se promuevan desde el Consistorio.

 

En este sentido, la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, ha destacado el paso que se da con la publicación de todas las contrataciones menores “de hasta 15.000 euros en el caso de suministros o servicios y de hasta 40.000 euros para los de obras como señal de transparencia y en aras a una mayor publicidad de las mismas”. Asimismo, el Consistorio proporcionará una herramienta que incluye pasos y elementos comunes a todos estos procesos.

 

Los contratos menores que se promueven desde el Consistorio, como ya ocurre con los contratos mayores, podrán consultarse a partir de ahora a través de la web del Ayuntamiento de Ávila y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.