Cyl dots mini

El Ayuntamiento prosigue sus trabajos de mejora de pavimento en 16 calles

Operación Asfalto ejecutada en 2013. Foto de archivo.

Estas obras quedaban pendientes de la Operación Asfalto de los años 2013 y 2014.

Las obras de mejora y reparación de tapas y pavimento pendientes de la Operación Asfalto 2013 y 2014 que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila continuarán esta semana en 16 calles de la ciudad.

 

Está previsto que estos trabajos se desarrollen entre los días 8 y 10 de septiembre, por lo que en las zonas afectadas se realizarán cortes puntuales en el tráfico de entre diez minutos y media hora.

 

Mañana martes las obras comenzarán en el polígono de Las Hervencias, donde se actuará en las calles Río Pisuerga, Río Órbigo, Río Chico, Río Duero y Río Trabancos.

 

En estas calles, se intervendrá, principalmente, en el centro de la vía, por lo que se prevé la retirada de los vehículos que haya en la zona de forma puntual para trabajar en la zona afectada.

 

El miércoles, los trabajos se realizarán en las calles Ferrocarril, Virgen de las Angustias, Juventud y Arroyo Vacas, así como en las glorietas del Descubrimiento y José Bachiller.

 

En el caso de las glorietas, se realizarán cortes en la circulación que afectarán a uno de los dos carriles existentes, mientras que en las calles Ferrocarril y Virgen de las Angustias se prohibirá el estacionamiento de vehículos a ambos lados de la vía, con el fin de dejar habilitado un carril central para la circulación de los vehículos.

 

En cuanto a la jornada del jueves, se actuará en las calles San Pedro del Barco, Burgohondo, Rufino Martín y Santa Fe. Las reparaciones se realizarán con paso alternativo de vehículos durante la ejecución de los trabajos, con excepción de Rufino Martín, donde quedará prohibido aparcar a uno de los lados de la vía, con el fin de no interrumpir el tráfico.

 

Todas las incidencias en la circulación estarán debidamente señalizadas por Policía Local.