El Ayuntamiento prevé abrir los monumentos de la ciudad a finales de mes

Acceso a la Muralla de Ávila por la Casa de las Carnicerías.

El Ayuntamiento llevará a cabo actuaciones que se llevarán a cabo próximamente para contribuir a promocionar la ciudad

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila trabaja en las distintas fases de la "desescalada" para poder abrir los monumentos y retomar la atención al visitante a finales de este mes. El acuerdo se ha adoptado en la Comisión de Empleo, Industria, Comercio y Turismo celebrada este martes, donde se han detallado los procedimientos y protocolos que se seguirán en la reapertura de monumentos y atención al visitante, en colaboración con las empresas adjudicatarias.

 

Atendiendo, en este sentido, a las recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes y aún pendientes de la evolución de la actual situación provocada por el coronavirus, en la comisión se ha informado de la reapertura para finales de este mes.

 

De la misma forma, se han abordado, dentro de las medidas que desde este área se están ejecutando para paliar los efectos de la crisis, actuaciones que se llevarán a cabo próximamente para contribuir a promocionar la ciudad como un destino seguro para los posibles visitantes y para los propios abulenses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: