El Ayuntamiento pone en marcha el I Concurso Fotográfico “Ávila en Navidad”

Se pueden presentar en la dirección: cultura@ayuntavila.com hasta un máximo de tres imágenes navideñas por participantes. Además, ha de enviarse antes del 9 de enero de 2017.

El Ayuntamiento y la Asociación Fotográfica de Ávila han puesto en marcha la primera edición del Concurso de Fotografía "Avila en Navidad", que cuenta con el objetivo de premiar tres fotografías de temática navideña realizadas en la capital amurallada, durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 6 de enero de 2017.

 

Recuerdan desde la organización que cada participante podrá entregar un máximo de tres fotografías en formato jpg con un tamaño máximo de 1MB a la dirección de correo electrónico: cultura@ayuntavila.comAdemás, recalcan que sobre las tres fotografías ganadoras, "el Ayuntamiento se reserva el derecho de exposición, publicación, reproducción y utilización en las acciones de comunicación, información y difusión tanto en soportes online como en papel, así como a su exhibición en diferentes exposiciones que se puedan organizar todo ello durante un período de cinco años", en el que también deberá constar el nombre del autor. 

 

Asimismo, según han señalado los organizadores en rueda de prensa, el premios para el ganador será una cena para dos personas en la Flor de Castilla, mientras que los autores de la segunda y tercera fotografía recibirán un lote navideño de productos Gourmet Santa Teresa. No obstante, han incidido que cualquiera de los premios o la totalidad de los mismo puede declararse desierto. 

 

Además, han recalcado durante su intervención que la entrega de los premios se efectuará el día 10 de enero a las 19 horas en el Salón de Plenos del consistorio abulense.

 

Por otro lado, Santa Teresa Gourmet, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, celebrará el próximo 29 de diciembre la 2ª edición del Taller de Redondeo de su dulce más emblemático: las Yemas de Santa Teresa. Debido a la gran aceptación que recibió la primera edición, la empresa gourmet ha apostado por celebrar de nuevo esta cita gastronómica dirigida a los más pequeños.

 

El escenario donde se desarrollará este taller será el Obrador de la compañía, donde se elaboran desde hace más de 150 años. De la mano de tres maestros pasteleros, los asistentes conocerán el secreto de preparación de las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa.

 

El taller tendrá una duración de una hora, y está limitado a 30 asistentes de entre 4 y 12 años, los cuales pueden inscribirse a través de la dirección marketing@santateresagourmet.com.

Noticias relacionadas