El Ayuntamiento plantea la recuperación de las Jornadas Medievales, adaptadas a la situación del Covid
Cyl dots mini

El Ayuntamiento plantea la recuperación de las Jornadas Medievales, adaptadas a la situación del Covid

Jornadas Medievales de Ávila. (Archivo)

Así se ha dado a conocer hoy en la Comisión Informativa de Empleo, Industria, Comercio y Turismo

El Ayuntamiento de Ávila ha planteado la recuperación en septiembre de uno de los eventos más tradicionales en el calendario turístico de la ciudad, como son las Jornadas Medievales, que se adaptarán a la situación derivada de la Covid-19.

 

Así se ha dado a conocer hoy en la Comisión Informativa de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, en la que la teniente de alcalde de estas materias, Sonsoles Prieto, ha mostrado el compromiso del equipo de Gobierno de celebrar este año la que será la edición número 24 de estas jornadas.

 

Para ello, se realizarán cuantas modificaciones sean necesarias conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias que rijan en el momento de su celebración, con el objetivo de que esta cita se desarrolle con la mayor de las seguridades, en aras a preservar la salud tanto de abulenses como de visitantes.

 

Será un elemento más para contribuir, en este sentido, a la recuperación económica de la ciudad en general y del sector turístico en particular, ha señalado Sonsoles Prieto.