El Ayuntamiento pide a los abulenses que depositen los residuos en el interior de los contenedores

Contenedores en la capital amurallada.

Con el fin de facilitar su recogida y limpieza.

El Ayuntamiento de Ávila ha recordado a la población que los residuos deben depositarse en el interior de los contenedores que se encuentran distribuidos por la ciudad en vez de dejarlos en el exterior de los mismos.

 

Desde el Área de Servicios a la Ciudad se considera de suma importancia que los residuos se depositen de forma adecuada en los contenedores destinados a cada fin, con el fin de facilitar su recogida y limpieza.

 

Con la entrada en vigor de las distintas fases de la desescalada y como consecuencia de las temperaturas que comienzan a registrarse en esta época del año, los contenedores han comenzado a taparse, para evitar, entre otras consecuencias, malos olores.

 

Servicio de limpieza

 

Sin embargo, desde el servicio de limpieza de la ciudad se ha detectado que la población continúa dejando los residuos acumulados en los alrededores de los contenedores o sobre ellos, en vez de en su interior.

 

Por este motivo y con el fin de facilitar la labor de recogida de los diferentes residuos, desde el Ayuntamiento de Ávila se pide colaboración a la ciudadanía para depositar los residuos en el interior de los contenedores.

 

Comentarios

La basura 08/06/2020 20:22 #7
Han visto la oxidación de muchos contenedores y papeleras? pues así con todo.
TOPO 08/06/2020 18:39 #6
¿ y si ponemos mas contenedores, mas adecuados, o se recogen mas?... Sr Alcalde piense un poco en lugar de dar ordenes a los ciudadanos. !!!Ya esta bien de ordenar por ordenar!!!
problema de gestión 08/06/2020 17:24 #5
Cuando se conozcan las necesidades reales de la recogida , se instalaran contenedores adecuados, incluidos esos que se llaman contenedores para las limpiezas de los jardines, ramas, césped, rosales, etc, y un mayor ciclo en la recogida, en especial en ciertos días o épocas del año, es fácil, es cuestión de voluntad
Claro 08/06/2020 17:02 #4
Estamos pagando la abusiva tasa de reciclado, que, además, la subieron un 30%, sin avisarnos, y que se podría suprimir con solo quitar a unos cuantos enchufados que no hacen ninguna falta, y,encima, los contenedores de envases están siempre llenos . No sé dónde vamos a echar los envases, si no caben ,porque pasan con muy poca frecuencia a vaciarlos.
Normal. 08/06/2020 15:44 #3
Sería más sencillo si los contenedores amarillos no tuvieran un agujero tan ridículo. Si ya de por sí es complicado empujar la bola a través suyo con el coronavirus no quieres ni tocarlo.
Ciudadano 08/06/2020 15:05 #2
Para poder dejar la basura dentro de los contenedores primero habrá que vaciarlos....
los 08/06/2020 14:39 #1
Los contenedores tienen que tener una abertura grande para poder depositar las bolsas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: