El Ayuntamiento organiza tres nuevos seminarios de motivación e impulso al autoempleo

Ayuntamiento de Ávila

Tres son los seminarios de motivación e impulso al Autoempleo que van a desarrollarse en estos últimos días del mes de Noviembre, organizados desde el Área de Empleo e Innovación del Ayuntamiento. Se trata de los siguientes:

 

El próximo martes, 22 de Noviembre, se desarrollará el Seminario sobre “Financiación para empresas y Crowdfunding” en horario de 10:00h a 13:00h, impartido por Javier Martín (@loogic) gran conocedor del tema y que ha experimentado en primera persona cómo financiar un proyecto mediante Crowdfunding. En este seminario se conocerá un modelo de preventa que está teniendo gran éxito en los últimos años y dando la oportunidad a emprendedores de desarrollar sus ideas, porque hay mucha gente dispuesta a comprar el producto para que el emprendedor lo desarrolle.

 

Los días 23 y 24 de Noviembre se impartirá el curso “Tecnología Low Cost en el mundo empresarial” en horario de 09:00h a 13:00h. Se trata de un curso donde se trabajará la aplicación de la tecnología de la impresión en 3D para la empresa (programas de diseño en 3D, diseño y creación de objetos en 3D, aplicaciones reales a la empresa) con la presencia de una impresora 3D en el curso para verlo in situ.

 

Para finalizar el mes, el día 28 de Noviembre habrá  una jornada sobre “Redes sociales para emprendedores y empresas”, en horario de 09:00 a 14:00h. Conocer cuáles son las principales redes sociales que se utilizan en el mercado, y cuáles son de utilidad para sus negocios es el objetivo del curso.

 

Aún quedan plazas disponibles. La inscripción y más información se puede realizar en el Área de Desarrollo e Innovación del Ayuntamiento, en la Calle Tomás Luis de Victoria, 6 (edificio Plaza de Abastos, planta alta), a través de la web www.avilactiva.es o en el teléfono 920.35.00.00 (ext. 528).

 

Noticias relacionadas