El Ayuntamiento oferta 40 cursos online de gestión empresarial

Presentación de la oferta municipal de 40 cursos online de gestión empresarial

Centrados en los campos del marketing y las ventas, pero también en otros temas como la ofimática, el diseño gráfico y web o la atención al cliente.

El Ayuntamiento de Ávila ha presentado su nuevo programa formativo de gestión empresarial  donde ofertará un total de 40 cursos  y que se desarrollará en los próximos meses desde el Área de Empleo, Industria y Comercio. De esta forma el Consistorio ha diseñado para este último trimestre del año un programa formativo y gratuito centrado en los campos del marketing y las ventas, pero también en otros temas como la ofimática, el diseño gráfico y web o la atención al cliente.

 

En total, casi 40 cursos de diferente temática y con orientación al autoempleo, al marketing y ventas o a la mejora profesional, por el podrán participar casi un centenar de personas. Podrán inscribirse en ellos, del 10 al 27 de septiembre o hasta agotar el número de plazas, todas las personas empadronadas en la capital abulense y que estén en edad laboral.

 

Todas las inscripciones se podrán realizar desde este jueves en la página web www.avilaactiva.es  y cuya selección se llevará a cabo por orden de inscripción. Por consiguiente, los técnicos municipales valorarán que los participantes puedan tener un proyecto o idea de negocio, ser empresario o profesional, ocupado o desempleado de la gestión empresarial, el marketing o las ventas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: