El Ayuntamiento llama a la colaboración para conseguir que el próximo vehículo de SEAT lleve el nombre de Ávila

La marca ha iniciado ya la campaña oficial para esta cuestión, en la que se puede participar mediante un enlace hasta el 22 de junio.

El Ayuntamiento llama a la colaboración de los abulenses para conseguir que el próximo vehículo que fabrique la marca SEAT lleve el nombre de Ávila. Hace tiempo el alcalde, José Luis Rivas, envió en este sentido una carta al presidente de SEAT, solicitando que este coche llevase el nombre de nuestra ciudad.

 

La marca ha iniciado ya la campaña oficial para elegir el nombre del nuevo vehículo, en la que se puede participar en el siguiente enlace: http://www.seat.es/coches/nuevo-suv-7-plazas/buscamos-nombre.html

 

En el mismo se puede presentar la propuesta y se explica el proceso de selección. Ahora es el momento de enviar la propuesta de Ávila para el nuevo SUV de 7 plazas de SEAT. El plazo finaliza el 22 de junio.

 

También es necesario promover el nombre de Ávila para este vehículo por medio de las redes sociales con el hashtag #SEATÁvila dentro de la campaña #SEATbuscaNombre.