El Ayuntamiento lanza un boletín informativo para difundir la actualidad del EDUSI
Cyl dots mini

El Ayuntamiento lanza un boletín informativo para difundir la actualidad del EDUSI

Barrio La Cacharra en la capital abulense.

Las actuaciones tendrán lugar en el barrio La Cacharra-El Seminario de la ciudad.

El Ayuntamiento de Ávila avanza en transparencia a la hora de difundir las actuaciones que se acometen en la ciudad, mediante el lanzamiento de un boletín que divulgará la actualidad relacionada con la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila.

 

Este boletín informativo, que tendrá carácter trimestral, comienza este jueves sus publicaciones, a las que podrá accederse mediante una solicitud de inscripción por correo electrónico en esta web.

 

Enmarcado en el Plan de Comunicación e Información de la Edusi de Ávila, este boletín recogerá la actualidad y los avances que se van dando en el desarrollo de actuaciones e intervenciones que se van realizando en los diferentes barrios de la capital abulense en el periodo que comprende la estrategia, hasta el año 2023.

 

En este sentido, el primer boletín aborda las intervenciones más recientes que se han ejecutado en el marco de la Edusi, como el proyecto seleccionado en los Presupuestos Participativos 2021 o el sistema de videovigilancia instalado en el casco histórico y el polígono industrial de Vicolozano, con el fin de mejorar el control de la movilidad y la seguridad vial.

 

Igualmente, este primer boletín explica la Edusi y abre una puerta a la participación de la ciudadanía a través de los canales disponibles en redes sociales.

Canales

 

Así, además de por correo electrónico, el boletín informativo de la Edusi también se difundirá por los canales habituales del Ayuntamiento de Ávila (web municipal y redes sociales) y de la Edusi, en el perfil @EDUSIAvila, disponible en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

La Estrategia de Desarrollo Urbano, Sostenible e Integrado de Ávila (Edusi) está cofinanciada en un 50 por ciento con Fondos Feder, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 y cuenta con un presupuesto total de 10.036.876 euros hasta el año 2023.