El Ayuntamiento instala un ciprés de 8 metros en el Atrio de San Vicente

Ciprés instalado en el Atrio de San Vicente.

En el marco de los trabajos de acondicionamiento de zonas verdes que se están realizando en la ciudad.

El Ayuntamiento de Ávila ha instalado un ciprés de 8 metros en el Atrio de San Vicente, en el marco de los trabajos de acondicionamiento de zonas verdes que se están realizando en la ciudad.

 

El ciprés, instalado por el Servicio de Jardines del Ayuntamiento de Ávila, ha sido suministrado por el vivero de Prensávila y su colocación se completará con el acondicionamiento del entorno del árbol.

 

El Servicio Municipal de Jardines ha comenzado igualmente los trabajos de poda, con una intervención que ha afectado a las bolas de aligustre en la calle San Segundo. Igualmente, está realizando trabajos de reparación de los desperfectos que se registraron como consecuencia de los fuertes vientos de hace unos días.

Comentarios

Para 2 11/10/2020 12:38 #3
Mas tapaba el álamo aquel que había con dos metros de diámetro en el tronco y casi veinte metros de copa y después de secarse mantuvieron el tronco y ramas secas como si de un arbol de Gernika abulense se tratara.Un ciprés no es de lo mas bonito,pero al menos puede pasar por ornamental.
Papageno 09/10/2020 20:26 #2
¿Nadie de la corporacion municipal ha pensado que en unos años ocultará una de las vistas más bonitas de Ávila? Tapar uno de los mejores monumentos de la ciudad no debía ser permitido
MUY ADECUADO UN CIPRES PARA EL CEMENTERIO QUE AVILA SE HA CONVERTIDO 09/10/2020 11:14 #1
EL GOBIERNO CENTRAL AVILA NO LE INTERESA, BUENO SI QUE NO LE ESTA YENDO MAL CON LA PANDEMIA VAN A FALTAR MUCHOS VOTOS EN CONTRA PORQUE CUANTO MAS TIEMPO PASA MENOS CON SU GESTION DE RISA Y PENA MENOS VOTOS PARA LA DERECHA. NO SON LISTOS NI NA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: