El Ayuntamiento inicia el reparto de 20.000 mascarillas entre los establecimientos de la ciudad
Cyl dots mini

El Ayuntamiento inicia el reparto de 20.000 mascarillas entre los establecimientos de la ciudad

Mascarillas.

Las 20.000 mascarillas se van a distribuir entre los establecimientos adheridos durante el año 2020 a la campaña 'Compra con corazón, construye Ávila'

El Ayuntamiento de Ávila inicia el lunes el reparto de 20.000 mascarillas entre los establecimientos de la capital como medida de apoyo al comercio de proximidad frente a la Covid-19.

 

Esta acción se enmarca en la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, puesta en marcha por el Consistorio abulense y busca sensibilizar a la población sobre la importancia que reviste para la economía local el consumo de bienes y servicios en la ciudad.

 

Las 20.000 mascarillas se van a distribuir entre los establecimientos adheridos durante el año 2020 a la campaña y que hayan participado en alguna de las diferentes acciones que se han venido realizando, como la incorporación a la página web en la que se localizan los comercios, la ubicación de la identificación de la campaña en los establecimientos o la campaña de Navidad, entre otras.

 

Las mascarillas reutilizables se entregarán en el Centro de Recepción de Visitantes los días 22 y 23 de febrero, en horario de 09 a 18 horas. Para ello, deberán personarse los propietarios de los establecimientos o la persona en quien deleguen, presentando el Documento Nacional de Identidad y la autorización.