El Ayuntamiento hace un balance positivo de su paso por FITUR "como escaparate para mostrar su oferta y reactivar el turismo en la ciudad"
Cyl dots mini

El Ayuntamiento hace un balance positivo de su paso por FITUR "como escaparate para mostrar su oferta y reactivar el turismo en la ciudad"

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo, Carlos López.

Con el objetivo de reactivar el turismo en Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado un balance positivo de su paso por la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se ha venido desarrollando hasta hoy en Madrid, como escaparate en el que se ha mostrado la oferta turística de la ciudad y mantener contactos con profesionales, con el objetivo de reactivar el turismo en Ávila.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, ha destacado la amplia agenda de encuentros con profesionales mantenida este año desde el Consistorio, con el objetivo de impulsar Ávila como destino turístico seguro y con una amplia oferta cultural al aire libre.

 

Por su parte, el concejal de Turismo, Carlos López, ha destacado la importante presencia de la ciudad en las distintas redes a las que pertenece, como Turespaña, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad –de la mano de Paradores-, la Spain Film Commission o la Red de Juderías. 

 

Asimismo, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila se ha puesto en valor la amplia oferta turística que se ha preparado para este año, en el que se espera una importante reactivación del turismo tras un año muy duro para el sector, a consecuencia de las restricciones de movilidad derivadas de la Covid-19.

 

En este sentido, Fitur ha servido como escaparate en el que se han podido mostrar propuestas tan atractivas para el turismo como la ruta del Camino de Santiago a su paso por la ciudad, coincidiendo con el Año Jacobeo; las visitas guiadas y teatralizadas o las noches en la muralla, además de la ampliación de los monumentos incluidos en la tarjeta ÁvilaCard o el nuevo material gráfico promocional de la ciudad, así como la importante campaña de promoción prevista para los próximos meses.

Comentarios

Transporte 24/05/2021 14:23 #1
El problema es llegar a Ávila, peaje con más de dos horas de trayecto y con trasbordo obligatorio en Villalba. Una pena.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: